jueves, 5 de marzo de 2015

Una empresa española en la élite de la telefonía

La empresa española Bq continúa dando que hablar.

@bqreaders hasta hace poco una gran desconocida para el gran público ha montado un stand propio en el World Mobile Congress.

Presentando el primer terminal del mundo que corre bajo el sistema operativo Ubuntu. Una apuesta de futuro al no ser un sistema que disponga de app como el whatsapp o juegos como el Candy...

Con un efectivo procesador Mediatek Quad Core a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento apoyado por ranura microSD.

Una batería de 2.150 mAH, pantalla de 540 x 960 píxeles y una cámara principal de 8 y secundaria de 5. Aunque ya no se sabe que cámara es la principal y cuál la secundaria, Nos hacemos más fotos a nosotros mismos que a los demás...

Han presentado también su nueva gama M.

El M4.5 cuenta con un micro Mediatek Quad Core, cámara de 8 megapíxeles y batería de 2400 mAH.

El M5 y el M5.5 tienen ambos un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos y cámara de 13 megapíxeles. Con batería de 3.000 y 3.300 mAH.

Los tres terminales de la nueva serie M poseen dos tarjetas SIM y posibilidad de utilizar microSD así como la nueva tecnología Quantum Dot que consigue unos colores más reales y precisos.

Si hace unos años nos dicen que una marca de móviles de aquí iba a ser tan importante... Como dato (según leía hoy) de los diez smartphones libres más vendidos en diciembre en España cinco eran Bq.


Nos vemos en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario