viernes, 17 de julio de 2015

El fin de las pantallas rotas!!!!!



    A quien no le ha pasado alguna vez, se cae el movil al suelo y Zassss!!!!! se rompe la pantalla. Tu nuevo y flamante smartphone con la pantalla rota. La solución, 2 o 3 semanas sin smartphone y un pastón para arreglarla. Al menos hasta ahora.

     Unos cientificos de la Universidad de Bristol en Inglaterra han creado un material que se autoregenera para utilizarlo en las pantallas de smartphone. Deriva de un componente utilizado en las alas de los aviones.

     Un compuesto químico con base de carbono crea microscópicas esferas que van rellenando las grietas pequeñas. Como si cicatrizase. Podría estar en el mercado en cinco años.

     Aunque a más de un@ le den ganas de saltar vayamos por partes:

- Los fabricantes deberían conseguir integrar la fórmula en los materiales que utilizan sin que tenga efecto adverso sobre los otros componentes del smartphone.

     Mientras tanto nos tendremos que conformar con un invento revolucionario, que nadie usa para que todo el mundo pueda ver su smartphone, la funda.

     Chorradas aparte es toda una revolución, pensad en las implicaciones: pinturas de coche, cristales de gafas, relojes, pantallas de televisión, vidrios en general.


Nos vemos en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario